Noticias

El Tec. Martínez fortalece relaciones interpersonales

Por José Manuel García Ramirez
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de marzo del 2022.- Con la finalidad de unir más al equipo que colabora para que el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, Rafaela Mendoza García, como Directora General de esta institución se ha preocupado por la integración de todo el personal, como punto de arranque para apuntalar el trabajo interno.

Derivado de esto y siguiendo la iniciativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, se ha fortalecido el Programa Integra TEC, el cual se ha instaurado en el Tec Martínez desde 2021, con interesantes resultados.

Con actividades artísticas, deportivas y culturales, todo el personal se activa y trabaja de manera colaborativa, con lo que se busca seguir fomentando la unidad como equipo, así como una pausa a las labores, con actividades productivas, con esto se entiende por qué el lema de 2022 es, ¡Unidos, somos fuertes!

Por último, se realizó el festejo al personal que durante el mes de marzo celebró su cumpleaños, en una breve pero significativa convivencia.

No hay comentarios