Últimas Noticias

sábado, 5 de marzo de 2022

Afecta que se quitaran escuelas de tiempo completo: Lázaro Medina Barragán

Misantla, Ver.,
a 5 de marzo del 2022.- Lázaro Median Barragán líder sindical de la Sección 32 del SNTE en el estado de Veracruz, lamenta que las escuelas de tiempo competo, hayan sido inhibidas, esto –dijo- afecta a los docentes, alumnos y padres de familia veracruzanas.

“Esto es un tema muy interesante, estamos haciendo un estudio para hacer una propuesta, definitivamente si afecta, ya hay un posicionamiento también del comité ejecutivo nacional en esos términos, nosotros estamos haciendo en una comisión reunidos ya para hacer una propuesta delas escuelas de tiempo completo”.

De primera mano expuso que son varias instituciones escolares que se verían afectadas, así mismo parte de los profesores, que atendían a los diversos alumnos, sobre todo de nivel básico, y que también afectan a los padres de familia en su distribución de horarios.

Por ultimo manifestó que será el próximo sábado 12 de este mes, que profesores arriben a esta ciudad de Misantla, para el XXXVIII Aniversario Luctuoso del Profesor Alfonso Arroyo Flores, esperando que sean más de 25 mil trabajadores adheridos al equipo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario