Noticias

Nahle y Sheinbaum van juntas

México,
a 15 de febrero del 2022.- La tarde de esta lunes 14 de febrero (día del amor y la amistad) en la CDMX se reunieron las 2 mujeres mas emblemáticas de la 4T y cercanas al Presidente López Obrador, Rocío Nahle García y Claudia Sheinbaum Pardo.

La reunión tuvo lugar en la oficina de la Jefa de Gobierno de la CDMX en donde Sheinbaum Pardo recibió a Nahle García en forma privada.

La fotografía no deja lugar a dudas, Rocío Nahle será la candidata al gobierno de Veracruz en 2024, mientras que Claudia Sheinbaum será la candidata a la Presidencia de la República, elección que pasa por Veracruz al ser uno de los estados estratégicos y decisivos en una elección presidencial, donde tanto Nahle como Sheinbaum tienen el TOTAL respaldo del Gobernador Cuitláhuac García.

López Obrador lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones, Rocío Nahle será la candidata de Morena al gobierno de Veracruz en 2024, mientras que Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la Presidencia de la República para sucederlo.

Las 2 mujeres más cercanas a López Obrador hoy se reunieron y mandaron un mensaje claro y contundente para los que andan alborotados sintiéndose los mesías e intentan confundir tanto en Veracruz así como en el plano nacional rumbo al 2024.

No hay comentarios