Últimas Noticias

domingo, 13 de febrero de 2022

Mejora y se amplía servicio de limpia pública

Habitantes de colonias y comunidades reconocen el trabajo realizado por la actual administración municipal.
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de febrero del 2022.- Gracias a las acciones aplicadas por este nuevo gobierno, el servicio de limpia pública no sólo se ha regularizado, sino que también ha mejorado y se ha ampliado a algunas colonias y comunidades que nunca habían sido incluidas en las rutas donde diariamente pasa el camión recolector.

En María de la Torre, son los vecinos de la calle Irene Maza, los que reconocieron y agradecieron al gobierno municipal por las arduas labores que realizan para poder brindar este servicio en todos los rincones de la ciudad, pero sobre todo por llegar a las zonas más apartadas, que otras administraciones nunca quisieron atender.

“Estamos agradecidos y desde aquí hacemos un reconocimiento al personal de limpia pública por hacer que este servicio se brinde con regularidad, pues hay que recodar que en la anterior administración dejaron de lado el tema de la basura a tal grado que se convirtió en un problema. Hoy los camiones recolectores pasan hasta en las zonas más apartadas”, señalaron los vecinos del mencionado lugar.

Sobre esto, el titular de dicha área, Erani León Ramírez, remarcó que el compromiso de este Gobierno es ofrecer servicios de calidad, por lo que se seguirán realizando acciones que permitan mantener una recolección oportuna en todo el municipio, para eso -dijo- se ha elaborado un calendario de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario