Noticias

Cada día son más las empresas que llegan a Martínez de la Torre

Empresarios ven esta ciudad como el lugar ideal para las inversiones, porque hay seguridad, confianza y facilidades por parte de la nueva administración municipal.
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de febrero del 2022.- La apertura, las facilidades en trámites y la confianza que genera la nueva administración municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, hace que cada día sean más las personas o empresas que quieran invertir y establecerse en esta ciudad, y eso ha quedó demostrado -este viernes- con la apertura de una nueva mueblería, ubicada en la calle Soto y Gama, número 212, de la colonia Ejidal.

Dicha empresa fue inaugurada por la síndica Alfa Citlali Álvarez Vázquez y personal de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento local, quienes en el evento reafirmaron el compromiso de este Gobierno, para seguir impulsando y apoyando a quienes quieran invertir y generar empleos en esta ciudad, la cual se caracteriza por su gran movimiento comercial y por ser un polo de desarrollo en la zona centro-norte de Veracruz.

Durante la apertura de esta nueva empresa, que se suma a casi una decena de nuevos establecimientos, el representante de la misma Leoncio Borromé reconoció que este nuevo gobierno facilita trámites, apoya y brinda la asesoría necesaria para poder invertir, algo que no se veía desde hace mucho tiempo en Martínez de la Torre, un municipio que, dijo, tiene todo para seguir creciendo y consolidarse como la ciudad más importante de la región.

“En lo personal, yo hago una invitación -a quienes tienen pensado abrir un negocio- para que se animen; aquí hay mucho apoyo del Gobierno y, algo muy importante, Martínez de la Torre tiene todo para trabajar bien. Hay confianza, seguridad y en un par de meses la administración municipal ha dado muestra de las cosas se harán en beneficio de los ciudadanos”, agregó.

No hay comentarios