Últimas Noticias

jueves, 17 de febrero de 2022

Atropelló a policía y chocó contra camioneta, en Coatepec

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Coatepec, Ver., a 17 de febrero del 2022.- Un automóvil que aparentemente era manejado velocidad inmoderada se salió de la carretera vieja a Coatepec, atropelló a un motociclista de la Policía Estatal y chocó contra una camioneta estacionada, cerca del CBTIS 165, en ese municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas y el policía herido recibió atención de parte de paramédicos de Seguridad Pública, que lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo con autoridades, el conductor de un automóvil Mazda perdió el control y sin intentar frenar se salió de la carpeta asfáltica para tropellar al policía, qua acababa de bajar de su motocicleta.

El uniformado salió disparado por varios metros, mientras tanto, el automóvil detuvo su marcha tras chocar contra una camioneta Honda que se encontraba estacionada a la altura de un restaurante.

Un compañero del policía herido acudió en su auxilio, además de que dialogó con el automovilista para asegurarse de que no estuviera lesionado. Poco después llegaron los paramédicos.

Patrulleros de la Policía Municipal de Coatepec también llegaron en apoyo y abanderaron el lugar para evitar un percance mayor, debido a que la camioneta quedó atravesada en la carretera.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento de lo sucedido y se movilizaron para realizar el peritaje correspondiente y pedir el apoyo de una grúa, pues los vehículos dañados serían remolcados a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario