Últimas Noticias

martes, 4 de enero de 2022

Seguridad, prioridad para la nueva administración

El alcalde Rodrigo Calderón presenta al nuevo comandante de la Policía Preventiva Municipal y exhorta a los elementos a trabajar para proteger y servir a los martinenses.
Martínez de la Torre, Ver., a 4 de enero del 2022.- En un significativo acto, realizado -la mañana de este lunes- en la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas presentó oficialmente al nuevo comandante de esta corporación e invitó a los elementos a conducirse con honestidad y, sobre todo, trabajar para para proteger y servir a los habitantes de este municipio, respetando siempre las leyes y los derechos humanos.

En su mensaje, dijo que, en materia de seguridad, tiene que haber corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, pues sólo con trabajo conjunto es como se podrá garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de los habitantes de todo el municipio. Y, aunque reconoció que la tarea no es fácil, afirmó, que si existe voluntad todo se puede lograr. En ese sentido dijo:

“Buena policía y confianza social será uno de los principales ejes rectores de la nueva administración; este es un tema en el que pondremos especial atención. La tarea no es fácil, pero tampoco es imposible, si trabajamos juntos, y hacemos lo que nos corresponde a cada quien, muy pronto Martínez de la Torre será un municipio seguro”.

De la misma manera, Calderón Salas reiteró que en este nuevo gobierno no se tolerará la corrupción y se privilegiará la honestidad, todo uniformado que no acepte la idea de servir y proteger al pueblo, no tendrá cabida en la corporación, porque el compromiso que hizo con los habitantes de Martínez de la Torre, es garantizar seguridad y recuperar su confianza en la policía.

Por último, aseveró que ningún policía se utilizará para cuidar empresas, propiedades ni a familiares, únicamente se destinarán a la prevención del delito y protección de los martinenses, para eso -dijo- se les darán capacitaciones constantes, equipo, se mejorarán sus condiciones salariales, se reactivarán módulos de vigilancia, se ampliará el número de cámaras de circuito cerrado y se establecerá una real coordinación con todas las dependencias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario