Últimas Noticias

martes, 4 de enero de 2022

Ayuntamiento y DIF alistan llegada de los “Reyes Magos”

Traerán juguetes para repartirlos -del 6 al 8 de enero- a las niñas y niños de todo el municipio.
Habrá eventos en el CDC de la Ejidal, CDC Elba Esther Gordillo y parque de Villa Independencia.
Martínez de la Torre, Ver., a 4 de enero del 2022.-  Con una “Chocolatada”, rosca y con la participación de un coro, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, y el DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, celebrarán la llegada de los “Reyes Magos” a las colonias y comunidades de este municipio.

La fiesta iniciará, desde las primeras horas del día 6 de enero, con la salida de una caravana, encabezada por Melchor, Gaspar y Baltazar, a las 37 localidades que conforman el municipio. Por la tarde, de ese mismo día, los “Reyes Magos” estarán en el CDC de la colonia Elba Esther Gordillo.

En el punto anterior, se hará entrega de juguetes a cientos de niñas y niños. Además, habrá una “chocolatada” y se presentará el coro “Armonías”; dicho evento se realizará a partir de las 16:00 horas, bajo las respectivas medidas sanitarias, emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

El día 7, a las 16:00 horas, los “Reyes Magos” llegarán al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal y, a la misma hora, pero del día 8, Melchor, Gaspar y Baltazar harán su última parada en el parque de Villa Independencia, donde entregarán juguetes a las niñas y niños que estén presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario