Subscribe Us

header ads

Refrendar respaldo a AMLO y a la Reforma Eléctrica pide Sergio Gutiérrez Luna a militantes de Morena

Banderilla, Ver.,
a 23 de enero de 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, pidió a militantes de Morena en este municipio respaldar y difundir la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer una Reforma Eléctrica que busca tarifas más bajas y generación de energía limpia.

En diálogo dominical con morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación, el originario de Minatitlán, convocó a refrendar el respaldo al mandatario mexicano en la iniciativa de Reforma que también contempla la participación de empresarios honestos que obtengan ganancias justas.

A sus compañeros de partido, Gutiérrez Luna refirió que la administración que encabeza López Obrador se encuentra a la mitad del camino y es conveniente difundir los logros sobre todo ante aquellos que se oponen a remover las inercias del neoliberalismo.

"Vamos a refrendar el apoyo a la Cuarta Transformación, hay que recordar que toda Transformación genera convulsión y resistencias como está ocurriendo con el tema eléctrico" expresó a los militantes de Morena en Banderilla, uno de los municipios del Distrito 9 con cabecera en Perote.

En la Cámara de Diputados, refirió Gutiérrez Luna, se desarrolla desde el 17 de enero y hasta el 15 de febrero el Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica donde se escucha a todas las voces interesadas en debatir sobre la iniciativa obradorista.

Publicar un comentario

0 Comentarios