Noticias

Los Reyes Magos llegaron a Martínez de la Torre

¡Ayuntamiento y DIF lo hicieron posible!
Martínez de la Torre, Ver.,
a 7 de enero del 2022.- Tal y como se había anunciado; este jueves, los Reyes Magos llegaron a este municipio con un gran cargamento de piñatas, dulces y juguetes, que fueron repartidos a cientos de niñas y niños de distintas edades, a los cuales pudieron saludar durante una caravana que inició en la Finca “La Soledad” y que concluyó en el parque central “José María Mata”.

En su recorrido, Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron acompañados por el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa, Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal; además de un gran número de personas que este jueves, viernes y sábado los ayudarán a llevar alegría y diversión a las distintas colonias y comunidades de esta localidad.

La primera parada fue, a las 16:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Elba Esther Gordillo; ahí, hubo una chocolatada, piñatas, música y una gran fiesta con niñas y niños de las colonias: Colosio, Vista Hermosa, El Arenal, Alfredo B. Bonfil, Costa Esmeralda y otras de la parte alta de este municipio.

La segunda será este viernes, a las 16:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal y la última se realizará el día sábado, a la misma hora, en el parque de Villa Independencia; en ambas, los Reyes Magos repartirán juguetes y romperán piñatas con los pequeños que lleguen a la cita.

No hay comentarios