Noticias

Día de Reyes en Misantla, alegría, Rosca de Reyes y remodelación de Parque Infantil

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de enero del 2022.- Desde la mañana se comenzaron los preparativos para una de las fechas más simbólicas no sólo para el pueblo de Misantla, sino para el pueblo de México; el tan esperado día de reyes. A pesar del desastre en las cuentas, con las que se recibieron a la administración entrante, no hubo pretexto para no celebrar. No se podía dejar pasar por alto una tradición.

La Presidenta del DIF se vio muy activa y mediante sus medios personales informó a la población de la reapertura de un importante punto de convivencia, que se encontraba en el abandono y el olvido, y que gracias a la participación coordinada de diferentes áreas lograron qué #LaTransformaciónQueDaResultados se convirtiera en una realidad, luciendo un parque infantil renovado, limpio, abierto y listo para que lo disfrutaran en este día especial.

Por la tarde nuestra Presidenta se trasladó al ejido Guadalupe Victoria mejor conocido como “La Vaquería”, acompañada por parte del cuerpo de ediles, el Diputade Chincoya y nuestro Director de Atención a la Diversidad Sexual, en una convivencia sana y llena de mucha diversión se disfrutó de momentos agradables en familia y se refrendó el compromiso de la comunidad LGBT+ con la sociedad.

Para finalmente cerrar la noche en un evento que fue posible gracias a la participación de todas las áreas de la administración 2022-2025 para poder brindar un programa que llenó a las familias misantecas de alegría, emociones y momentos de felicidad para pequeños y adultos. Hubo chocolate y se hizo la tradicional partida de rosca que, en su totalidad, fueron elaboradas por manos misantecas en una acción clara para apoyar el consumo responsable y local de productos. Continuó la noche con un show de payasos y finalmente se rompieron piñatas elaboradas por artesanos locales. Tenemos un compromiso firme: la transformación de nuestro municipio para dar resultados de corazón.

No hay comentarios