Noticias

Rinde Gaby Molina cuarto informe de Gobierno

Misantla, Ver.,
a 10 de diciembre del 2021.-Con una sesión solemne de cabildo, la presidenta municipal Ana Gabriela Molina y Chacón presenta el cuarto informe de gobierno destacando los logros más sobresalientes de esta administración 2018-2021.

Acompañada por el cuerpo edilicio, el diputado local Othón Hernández Candanedo quien acudió en calidad de invitado especial, la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, directores y jefes de área de esta administración, así como familiares de la alcaldesa se realizó esta rendición de cuentas, la cual, fue transmitida a través de la página del gobierno municipal Misantla Fuerte y en Grande.

La alcaldesa Gaby Molina presentó en seis grandes bloques este informe de gobierno, modernización e impulso de Misantla, recolección de residuos sólidos, alumbrado público, vivienda digna, el nuevo panteón municipal y recinto ferial y obra pública.

En este informe se resaltó la unificación del primer cuadro en una sola paleta de colores tal como lo indica el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el cual se hizo posible gracias a la participación decidida de la sociedad, así como la renovación de la plaza de la concordia y la creación e impulso de atracciones turísticas, y la reubicación del comercio ambulante al paseo las Palmas.

Se hizo referencia al impresionante trabajo que se realizó en el basurero municipal, ya que se detuvo el incendio y se implementó el modelo de separación de residuos sólidos urbanos denominado Misantla Limpia, en donde gracias a la participación de todos los misantecos se pudo concretar.

Puntualizó el gran avance que se tuvo en alumbrado público, ya que en varias etapas adquirieron luminarias de tipo led, colocando dos mil quinientas lámparas y haciendo de Misantla un municipio mayor iluminado, logrando hacer un ahorro de energía muy importante para el municipio.

El programa de vivienda diga, ha sido el más importante y grande de toda la región, con el que en cuatro años se ha transformado la calidad de vida de tres mil familias misantecas, realizando la construcción de cuartos dormitorios, losas de concreto y pisos firmes.

Puntualizó que esta administración municipal realizó a lo largo de estos cuatro años de gobierno quinientas veintisiete obras, las cuales, destaca la construcción del nuevo panteón municipal y la construcción de nuestro recinto ferial.

Por último, la alcaldesa dijo que se concluyen cuatro años de trabajo, lo cual no era un reto fácil, pero la meta siempre estuvo clara del inicio, hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande, por lo que, agradeció al cuerpo edilicio, a los directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como a la presidenta del DIF Graciela Iñiguez, su familia pero sobre todo al diputado Othón Hernández Candanedo por invitarla a formar parte de un extraordinario equipo el cual Sí le cumplió a Misantla.

No hay comentarios