Últimas Noticias

martes, 7 de diciembre de 2021

Quinceañera celebró su fiesta vestida de negro y con fotos en “casa narcosatánica” de Matamoros

Tamaulipas,
a 7 de diciembre del 2021.- Una quinceañera se hizo viral luego que su sesión de fotos fuera compartida en redes sociales. ¿La razón?, usó un vestido negro y el escenario para las fotografías fue una casa “narcosatánica” en Matamoros, Tamaulipas.

Esta joven es una quinceañera que decidió romper con las convenciones y eligió un color de vestido poco común y un lugar peculiar para la sesión de fotografías para conmemorar la ocasión.

La quinceañera usó un vestido de color negro con una capa del mismo color y una corona plateada. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lugar que usó para la sesión de fotografías, típica de este tipo de eventos.

Y es que la joven fue fotografiada en la casa “narcosatánica” en Matamoros, Tamaulipas. Este lugar fue habitado por Adolfo de Jesús Constanzo, mejor conocido como “El Padrino”, el líder de un culto en la ciudad durante la década de los 80.

En dicho lugar, Constanzo y sus seguidores, vendían drogas y realizaban ceremonias de su secta narcosatánica en las que secuestraban personas para usarlas como sacrificios humanos.

Las fotos de la quinceañera generaron todo tipo de comentarios. Entre los que aseguraron que era una manera original para celebrar sus quince años y los que opinaron que era un irresponsabilidad por haber ido a una casa en dónde se realizaron terribles delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario