Últimas Noticias

lunes, 27 de diciembre de 2021

Inician el proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2018-2021.

Misantla, Ver.,
a 27 de diciembre del 2021.- La comisión de entrega recepción por parte del alcalde electo Javier Hernández Candanedo, arribó este lunes al ayuntamiento municipal de Misantla, para que se formalizara el proceso de entrega-recepción, con esta fecha hasta el próximo viernes 31 del mes, con la entrega de oficinas de regidores.

La comisión encabezada por Javier Hernández Candanedo, alcalde electo por el municipio de Misantla, inició estos trabajos en punto de las 9:00 horas del día, de inicio se presentaron con Gabriela Molina Chacón, alcaldesa de Misantla, para poder celebrar el Acta de transición del Ayuntamiento municipal.

Concluido este protocolo, se dio la entrega recepción este día lunes en las áreas de Secretaría (archivo histórico y de concentración), Ciencia y Tecnología, Informática, Instituto de la Mujer, Comunicación Social, COMUDE y Educación (bibliotecas).

Para el día martes se contemplan, las transiciones de Tránsito y Vialidad (parcial), Transparencia, Jurídico, Oficial Mayor (Servicios Generales), Atención Ciudadana, Turismo y Maquinaria; para el día miércoles se da continuidad a Tránsito y Vialidad (parcial), Catastro, Comercio (Mercado y Rastro Municipal), Salud, Parques y Jardines, Fomento y Ecología (Vivero) y Registro Civil (solo inventario).

El día jueves, se da paso a Presidencia Municipal, Sindicatura y Regiduría 4, Regiduría 1, Regiduría 2, Regiduría 3, Regiduría 5, Regiduría 6, Regiduría 7, Regiduría 8 y DIF Misantla; día viernes seria Instituto de la Mujer, Protección Civil, Seguridad Pública, Alumbrado, Tránsito y Vialidad, Panteón, Casa Hogar, COMUDE (Unidades Deportivas, Auditorio Municipal y Gimnasio), Limpia Pública Y Contraloría.

Este mismo día de viernes 31, se realiza el ejercicio con Tesorería, para revisar el Ejercicio 2018 (27 diciembre), Ejercicio 2019 (28 diciembre), Ejercicio 2020 (29 diciembre), Ejercicio 2021 Enero-Octubre (30 diciembre), Ejercicio 2021 Nov-Dic (31 diciembre); y Obras Públicas donde se examinarán el Ejercicio 2018 (27 diciembre), Ejercicio 2019 (28 diciembre), Ejercicio 2020 (29 diciembre), Ejercicio 2021 (30 diciembre). Ejercicio 2021 (31 diciembre).

Será de esta manera, que se de todo este proceso de manera transparente, donde se señaló que al menos se cuenta con un 97% de expedientes, integrados sus carpetas con los formatos correspondientes, así como la documentación soporte debidamente foliada de la actual administración actual.

Pese a que se concluye este ejercicio el viernes 31, será en punto de las 10:30 horas de esta fecha que Javier Hernández Candanedo, tome protesta como presidente municipal constitucional del municipio de Misantla, y Marlene Guadalupe Hernández Castillo, presidenta del DIF Misantla, así como el cuerpo de regidores y directores de áreas, teniendo como sede oficial el centro de convenciones FRANCHE, en callejón de Terán de esta ciudad de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario