Noticias

Probable homicida es vinculado a proceso en Orizaba

Orizaba, Ver.,
a 27 de diciembre del 2021.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Emilio Daniel “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino.

Los hechos por los cuales se le responsabiliza tuvieron lugar en marzo del año en curso en el municipio de Mariano Escobedo, donde probablemente privó de la vida a quien se identifica con las iniciales M.V.L., ex alcalde del municipio de La Perla.

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada, por lo que fue legalizada la detención; posteriormente Emilio Daniel “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

En segunda audiencia se obtuvo del Juez el auto de vinculación del imputado al Proceso Penal 320/2021; así como la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

No hay comentarios