Últimas Noticias

jueves, 23 de diciembre de 2021

Contorno del mercado de Misantla con problemas viales

Misantla, Ver.,
a 23 de diciembre del 2021.- Con la temporada decembrina y de vacaciones, el contorno del mercado municipal Antonio M. Quirasco se ha vuelto un dolor de cabeza para peatones y automovilistas, pues tan solo la calle Constitución, de ambos lados conductores inconscientes dejan sus unidades por varios minutos, ocasionando un problema vial.

Si en fechas anteriores, los ciudadanos se quejaban de que conductores de vehículos, dejaban por varias horas sus unidades mal estacionadas, hoy la molestia aumento, ya que con el arribo de personas que llegan a esta ciudad de paseo o visita familiar, optan por dejar por vario tiempo sus unidades en los costados de la calle Constitución.

Con la apertura del periodo vacacional decembrino, la movilidad vial aumento, por consiguiente, en el casco de la ciudad, ya se puede ver como no hay lugares para estacionarse desde temprana hora, pese a ello la dirección de Tránsito y Seguridad Vial en fechas anteriores apunto que se tendría cierta tolerancia a los conductores, permitiendo que se estacionen por unos minutos para que pudieran realizar compras en los establecimientos de esta ciudad de Misantla.

A pesar de la tolerancia que dan los agentes viales, algunos conductores -locales- no hacen caso y se estacionan por tiempo prolongado, lo que hace que los peatones corran riesgo al atravesar la calle más que es de doble sentido y es un pasadero constante de automotores.

Algunos comerciantes estipulan, que este tipo de caos es originario por la llegada de visitantes, donde algunos de ellos acuden a comprar flores, frutas para sus ponches, piñatas, carnes, etc., que se ofertan en el interior del mercado, donde dictan que algunos hacen sus compras rápidas, en tanto otros más se estacionan por mayor tiempo, y cada vez que se le invita a circular, se les considera por no ser de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario