Noticias

Esperan que Yeraldi regrese a su hogar sana y salva

Misantla, Ver.,
a 23 de diciembre del 2021.- La Comisión Estatal de Búsqueda, informó a través de su cuenta oficial de Facebook, la desaparición de una mujer misanteca, a fin de que la población en general pueda aportar datos de su paradero, para su pronta localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda, y familiares están buscando a la misanteca de nombre Yeraldi Barragán Hernández, de 33 años de edad, de 1.60 de estatura, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño oscuro ondulado corto, su fecha que desapareció, cita la fuente oficial el pasado 13 de diciembre del año en curso en la ciudad de Misantla.

Como señas particulares, cuenta con un lunar cerca del ojo derecho, y lunar en el cuello lado izquierdo, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda lo registro en su carpeta número 21/SB/2081-21ZN.

Las autoridades de la fiscalía general del Estado de Veracruz, piden a la población la valiosa cooperación, pues se teme por su integridad y pueda ser presa de algún tipo de delito, por lo que cualquier información pueden hacerla al teléfono 228 319 31 87 de la Comisión Estatal de búsqueda, y al 911 línea de emergencia.

No hay comentarios