Últimas Noticias

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cierran calles del Zócalo CDMX por el informe de AMLO de hoy

Ciudad de México
, a 1 de diciembre del 2021.- Debido al informe por tres años de Gobierno que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará hoy miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas cerraron algunas calles en el Centro Histórico.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra cerrada las inmediaciones del circuito a la Plaza de la Constitución por lo que las alternativas viales son Bucareli, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga, avenida Doctor Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El Centro de Orientación Vial detalló que las calles que se encuentran cerradas son la Avenida 20 de noviembre entre Venustiano Carranza, Corregidora y José María Pino Suárez; también la calle Plaza de la Constitución, Monte de Piedad, 5 de mayo a la altura de Palma, 16 de septiembre, Uruguay e Isabela Católica.

El acceso de las personas que asistan a la Plaza de la Constitución se realizará de manera libre.

También se informó que para salvaguardar la integridad de los asistentes a la plancha del Zócalo capitalino se implementará un dispositivo de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 1,337 elementos policiacos, apoyados con 970 vehículos oficiales que estarán encargados de garantizar la seguridad física de las y los asistentes a la Plaza de la Constitución.

En tanto, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito se distribuirán en avenidas y calles aledañas, con el fin de agilizar la movilidad tanto vehicular como de transeúntes.

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los asistentes a usar cubrebocas en todo momento durante su permanencia en el informe de Gobierno de AMLO.

Con información del Centro de Orientación Vial de la SSC de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario