Últimas Noticias

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Celebramos tres años de bienestar para todos con la 4T: Ramírez Zepeta

Dirigente de Morena en Veracruz destaca respaldo del 71 por ciento de la población al Presidente de México.
Ciudad de México, a 1 de diciembre del 2021.- A tres años de que iniciara la Cuarta Transformación en México y en varios estados del país, queda demostrado que la austeridad y trabajar “por el bien de todos, primero los pobres” traen bienestar a la gente, declaró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Con motivo del tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de Morena en Veracruz reconoció el trabajo y los resultados del mandatario subrayando que ha cumplido casi en su totalidad con sus compromisos de campaña.

“Es por eso que tiene todo el respaldo del pueblo de México, tan solo hay que ver la encuesta que salió esta semana, una medición en la que el 71 por ciento de los mexicanos aprueban el gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

“Y como lo he venido diciendo, a lo largo y ancho del estado, México no solo tiene Presidente, el mundo ahora tiene un nuevo líder”, manifestó, en relación con la participación de México en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Ramírez Zepeta recordó que en 2018 comenzó este proyecto de nación no solo a nivel federal, sino desde las entidades del país, como fue el caso del estado de Veracruz. “Se cumplen tres años de que llegaran los gobiernos de la Cuarta Transformación, no solo en algunos estados, sino en todo el país y es de reconocer y celebrar el trabajo que ha realizado nuestro Presidente en estos tres años contra la corrupción”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario