Noticias

AA prepara actividades de la 27 Semana Nacional de Compartiendo Esfuerzos

Por Araceli Refugio Franco / Ms Noticias
Tlapacoyan, Ver., a 27 de diciembre del 2021.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos ya prepara las actividades de la 27 Semana Nacional de Compartiendo Esfuerzos que se celebrará del 24 al 30 de enero, informaron integrantes de los grupos de ayuda.

“Todos los que pertenecemos a esta comunidad nos damos la oportunidad y siempre y cuando nos den también la oportunidad en las diferentes instituciones para darles a saber cómo funciona el programa de alcohólicos anónimos porque la verdad a veces se desconoce mucho como funciona o que es el programa y para nosotros es grato saber cómo lo estamos haciendo para poder dejar de beber, dejar de consumir alcohol, incluso hasta drogas porque todo va de la mano”.

Resaltaron que las pláticas de información se llevarán a clínicas y a otros espacios donde se abren las puertas a las actividades que se realizan.

“Hemos estado participando en el seguro social donde siempre nos atienden para que llevemos esas pláticas y más que nada para obsequiarles algún material con el que contamos para que sepan cómo funciona eso de alcohólicos anónimos, siempre se ha manejado año con año tocando puertas”.

Invitaron a la población a participar en las actividades que se tienen programadas para el mes de enero por los integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios