Últimas Noticias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Ya no se quiere mas simulaciones: diputado local por Misantla

Xalapa, Ver.,
a 24 de noviembre de 2021.- Este día durante la comparecencia de Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, el coordinador de la bancada del PAN, fue tajante en mencionar que el pueblo veracruzano ya no quiere más simulaciones.

Este día de miércoles, Othón Hernández Candanedo, diputado local por el distrito de Misantla, luego de la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, posteo en su cuenta de la red social Facebook un mensaje, remarcando que se cuidara los intereses de las y los veracruzanos para que los programas sociales sean aplicables de manera directa.

“El desarrollo social no debe tan solo basarse en cifras y en demagogia pura. Hoy ante la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, los diputados del Partido Acción Nacional, fijamos una postura enérgica para que la política implementada por el gobierno, tenga verdadero sentido social basado en la realidad y no en otros datos”.

“En ese sentido y con base en la Ley de Desarrollo Social, velaremos por la estricta aplicación de los programas sociales en nuestro Estado”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario