Noticias

La COMUDE trabaja en concluir los torneos deportivos para el cierre del año

Misantla, Ver.,
a 10 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de continuar impulsando el deporte, así como mantener en buen estado la salud de los misantecos es que continúan las actividades deportivas y con ello los torneos tanto de futbol y basquetbol.

En entrevista el coordinador de COMUDE José Manuel Cervantes Lagunes mencionó que como se está a un mes y días de concluir un año más y a su vez la administración municipal, en cuestión deportiva se están enfocando en terminar los torneos.

En este sentido dijo que en cuanto al torneo de futbol siete ya se concluyó lo que es primera y segunda fuerza, en lo que se refiere a dependencia están en la recta final y de esta forma antes del 27 de diciembre estos eventos estén todos concluidos, cabe mencionar que todos estos torneos son organizados por la COMUDE.

Así bien Cervantes Lagunes manifestó que siguen los torneos de ligas de basquetbol tanto semanal como dominical, dijo que también en el campo de futbol se encuentran ligas externas con sus torneos quienes tienen como fecha limite concluir a finales del mes de diciembre.

En cuanto a algunos percances que se han suscitado en estos encuentros deportivos con las diferentes ligas mencionó que ya platico con los encargados de cada equipo y de esta forma dotar las instalaciones de la unidad deportiva, así como los diferentes campos con personal de seguridad y evitar que estos encuentros y riñas se vuelvan a repetir.

Finalmente, José Manuel Cervantes aludió que el 31 de diciembre de este año se inaugurara el multideportivo de la colonia Benito Juárez con un cuadrangular de futbol amistoso.

No hay comentarios