Últimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Firma gobernador solicitud para consulta de revocación de mandato

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 22 de noviembre del 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió este domingo a emitir su firma para que se haga efectivo el mecanismo legal de democracia participativa de la revocación de mandato presidencial.

En su carácter de ciudadano acudió al módulo instalado en la Plaza Lerdo para plasmar su fama de apoyo a la la realización del proceso de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Facebook el mandatario aseguró que en la Constitución hay varios artículos que sirven a la gente para que pueda emitir su opinión sobre las acciones de los gobiernos y sus gobernantes y éstas sean tomadas en cuenta a través de la consulta ciudadana y la revocación de mandato.

«Es derecho de toda la ciudadanía firmar esta petición, por ello acudí para que se haga efectivo este mecanismo legal de democracia participativa. Hoy hecha realidad en la cuarta transformación del país”

Por ello, agregó, acudí para que se haga efectivo este mecanismo legal de democracia participativa. Hoy hecha realidad en la cuarta transformación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario