Últimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Reaparece Sergio Gutiérrez por Veracruz y anuncia millonarias inversiones en 2022.

Córdoba, Ver.,
a 22 de noviembre del 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, reanudó su ejercicio de diálogo con la sociedad veracruzana, después de haber estado concentrado en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

El legislador oriundo de Minatitlán se reunió con representantes del sector empresarial de Córdoba, con quienes habló de los desafíos de esta región y de las maneras de unir esfuerzos para impulsar su desarrollo.

En el emblemático edificio del Portal de Zevallos, donde el 21 de mayo de 1821 se firmaron los Tratados de Córdoba, el Diputado comió con un grupo de empresarias y empresarios.

Hablaron de temas como la caseta de cobro en Fortín, la necesidad de reforzar la seguridad pública y de aprovechar las oportunidades y atractivos de inversión del corredor Córdoba-Orizaba.

Coincidieron en que el diálogo iniciado debe ser el primer paso de un ejercicio continuado, que requiere seguimiento y una ruta de corto y mediano plazo sobre la cuál avanzar.

Estuvieron presentes Lucía Serrano Piña, presidenta del Colegio de Abogados; Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona Centro y Santa Sandoval, presidenta de Red Turismo.

Octavio Burguete, presidente de Canaco Córdoba; Juan Carlos Castro, representante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; Carlos Cruz Mendoza, presidente de CANIRAC y Javier Morales García, representante del Colegio de Contadores, entre otros.

Acompañado por la Diputada Local Jessica Ramírez Cisneros, el Diputado subrayó que su compromiso es seguir recorriendo Veracruz para mantener el contacto con la sociedad, como lo hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario