Noticias

Pepe De la Torre logra progreso y mejoras en Martínez

Es la administración con más obras y acciones en colonias y comunidades
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de octubre del 2021.- Las administraciones que ha presidido el Alcalde Pepe De la Torre se han caracterizado por su intenso ritmo de trabajo, pero sobre todo, por sus resultados en beneficio de la población, por ser las que más obras y acciones llevan a colonias y comunidades.

El objetivo de la comuna martinense ha sido claro desde el inicio, llevar obra pública a donde más hace falta, que se pueda lograr un beneficio colectivo y atender las necesidades de colonias que fueron fundadas hace muchos años pero aún carecen de servicios básicos o pavimentación.

Al inaugurar la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle José Cardel, de la colonia Emiliano Zapata, los habitantes, señalaron que, esta pavimentación la solicitaron a otros Presidentes municipales, pero nunca tuvieron una respuesta positiva, "Pepe De la Torre nos escuchó y hoy ya tenemos nuestra calle pavimentada. Estamos muy agradecidos porque siempre ha cumplido su palabra".

Pepe De la Torre, exhortó a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata a cuidar de esta obra, para que los beneficios duren por muchos años.

No hay comentarios