Noticias

El progreso en Martínez es un realidad

Pepe De la Torre entrega pavimentación en colonia Vista Hermosa
Martínez de a Torre, Ver., a 5 de octubre del 2021.-Las obras y acciones realizadas por la administración municipal que preside el Alcalde Pepe De la Torre son muestra clara del progreso que se ha logrado en los últimos tres años en el municipio, aseguraron familias martinenses.

El Presidente municipal hizo entrega de la construcción de guarniciones, pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Francisco Villa, en la colonia Vista Hermosa, obra que beneficia a más de mil personas que transitan por ahí diariamente.

Martín Lozada Reyes, integrante del Comité de Obra, fue el encargado de dar la bienvenida a Pepe De la Torre y funcionarios municipales que fueron testigos de esta importante entrega, "Queremos agradecerle de todo corazón esta obra que para nosotros es muy importante y nos beneficia muchísimo. 

La pavimentación de esta calle nos cambia la vida. Ha sido el mejor Presidente que ha tenido Martínez de la Torre".

En su mensaje, el Alcalde pidió a las familias que hagan buen uso de esta obra para que siga generando beneficios a las próximas generaciones.

No hay comentarios