Últimas Noticias

lunes, 11 de octubre de 2021

Cruz Chiquita cuenta con rampas de acceso gracias a un gobierno fuerte y en grande

Misantla, Ver.,
a 11 de octubre de 2021.- Trabajar fuerte y en grande es llevar mejores servicios y mejor calidad vida a los misantecos, es uno de los compromisos del alcalde y próximo diputado local Othón Hernández Candanedo.

Tal es el caso de la comunidad de Cruz Chiquita, la cual recibió rampas de acceso en concreto hidráulico.

El edil estuvo acompañado de los vecinos de la comunidad, a quienes les refrendó su compromiso, y aseguró que con estas rampas será más fácil el acceso para quienes transiten por este camino.

Fue el agente municipal de Buenos Aires Alfredo Martínez Miranda el encargado de brindar las palabras de bienvenida al alcalde y al personal que lo acompañó, reconoció el trabajo que realizó durante estos cuatros años, en donde, sin duda, Misantla cambio en todos los aspectos.

Mientras tanto, Isidro Borjas Morales presidente del comité de obra expresó su agradecimiento por poner los ojos en Cruz Chiquita, en beneficiarlos, ya que en su momento se comprometió y cumplió, por lo que los hechos hablan por sí solos y no dudan que Othón Hernández en su próxima encomienda seguirá beneficiando a Misantla con obras que simbolicen el avance del municipio.

Por último, el munícipe agradeció la confianza por parte de los pobladores, dijo que servir a los misantecos es una de las mejores actividades que ha desempeñado, por lo que trabajar es lo único que sabe hacer y lo seguirá haciendo hasta el 31 de diciembre del 2021 llevando obras que beneficien a los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario