Noticias

Confían en que se mantenga saldo blanco durante el Buen Fin

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 11 de octubre del 2021.- En breve los comerciantes de Xalapa se reunirán con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de detallar el operativo de seguridad que se llevará a cabo del 10 al 6 de octubre en el marco del Buen Fin, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Xalapa (Canaco-Servytur), Bernardo Martínez Ríos.En entrevista, el representante de los comerciantes de la capital dijo que, en coordinación con el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se definirán las líneas de acción y estrategias para atender la seguridad.

“Siempre hemos salido a hacer recorridos en la zona centro y en plazas comerciales, donde se hace un despliegue importante de elementos, patrullas, motocicletas y torres que se instalan en algunos puntos para seguir mejorando la seguridad”.

Y es que, el empresario destacó que en los últimos tres años, si bien se han registrado eventos menores, el saldo durante el Buen Fin se ha mantenido.

“Ha sido saldo blanco, donde hemos contado con ese apoyo, con ese trabajo coordinado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y esperamos seguir en esa tendencia”, manifestó.

Hay que recordar que la edición del Buen Fin del 2021 se llevará a cabo del 10 al 6 de octubre en toda la república mexicana, donde los empresarios ofertan producto con promociones y la mayoría a meses sin intereses.

No hay comentarios