Últimas Noticias

miércoles, 27 de octubre de 2021

47 domos a escuelas es lo que entregó esta administración municipal

Misantla, Ver.,
a 27 de octubre del 2021.- El alcalde Othón Hernández Candanedo entregó la mañana de este martes los domos a las escuelas Primarias Escuadrón 201 y Hermenegildo Galeana, las cuales, se suman a los 47 domos que se realizaron en esta administración municipal.

Acompañado por la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, padres de familia, así como los maestros y alumnos, el alcalde realizó el corte del listón inaugural de estas obras que vienen a mejorar la infraestructura de ambas instituciones y a brindar una mejor calidad educativa a los alumnos.

Primeramente, Othón Hernández Candanedo estuvo en la escuela Primaria Escuadrón 201 en donde fue recibido por la directora de la institución Claudia Salas Álvarez quien agradeció la obra, la cual, había sido gestionada por muchos años y en varias administraciones, pero fue, la administración fuerte y en grande la que hizo que el sueño se volviera una realidad.

Por su parte, el maestro de la escuela Hermenegildo Galeana Janitzio Ernesto Barrón, agradeció al munícipe la obra realizada, reconoció el gran trabajo que hizo durante estos cuatros años de gobierno por Othón Hernández en beneficio del sector educativo. Manifestó que Othón siempre será recordado como una alcalde que dijo sí cumplió.

Finalmente, Othón Hernández Candanedo se dijo contento por entregar estas dos importantes obras, las cuales, serán de gran beneficio para los alumnos de estas instituciones educativas, manifestó, que seguirá trabajando fuerte y en grande por los misantecos, ahora, como Diputado Local, tendrá otra responsabilidad, legislar a favor de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario