Últimas Noticias

miércoles, 27 de octubre de 2021

Con obra pública se transforma las condiciones de vida de las familias misantecas

Misantla, Ver.,
a 27 de octubre del 2021.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de Lomas de Francisco I. Madero y Francisco I. Madero, el alcalde y próximo diputado local Othón Hernández Candanedo hizo entrega de los pavimentos en concreto hidráulico en ambas comunidades, obras que suman al gran trabajo de esta administración municipal.

Agradecido por el recibimiento por parte de los vecinos de las comunidades, el munícipe se dijo contento por seguir entregando obras y acciones que beneficien a los misantecos, ya que con estas obras se marca un antes y un después, por lo que, reafirma que Misantla es mucho mejor que hace cuatro años.

Othón Hernández mencionó que el compromiso de esta administración es trabajar hasta el 31 de diciembre, y aunque falte poco para que concluya, seguirán entregando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias misantecas.

Por su parte, el sub agente municipal de Lomas de Francisco I. Madero Vicencio Landa reconoció el gran trabajo realizado durante estos cuatro años, aseguró que ningún gobierno los había beneficiado tanto como lo ha hecho esta administración Fuerte y en Grande, ya que en los cuatro años recibieron obras de gran necesidad como la rehabilitación de sistema de agua potable, la construcción del comedor y mejoramiento de las aulas de la primaria “Carolino Anaya”, la primera etapa de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle principal y este 2021 la segunda etapa de pavimento en concreto hidráulico de la misma calle, obras que sin duda mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Mientras tanto, el agente municipal de Francisco I. Madero Rafael Hernández Filetes expresó su agradecimiento al alcalde por atender las necesidades del municipio, pero más que nada, por no olvidarlos como anteriores administraciones, recordó los apoyos recibidos como la construcción de cuartos dormitorios, la construcción de sanitarios en la primaria “Juan Aldama”, el mejoramiento a base pavimento en concreto hidráulico en las calles Arteaga y Reforma y en este 2021 construcción de pavimento en concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero.

Por último, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado de la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la comunidad, realizaron el corte de listón de estas obras que sin duda, marcan parte de la historia para estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario