Noticias

María Eugenia Campos toma protesta como gobernadora de Chihuahua, sin la presencia de Javier Corral

Por Francisco Javier Carmona / Noticieros Televisa
México, a 9 de septiembre del 2021.- María Eugenia Campos Galván, rindió protesta este miércoles como gobernadora del estado de Chihuahua en sesión solemne del Congreso del Estado, realizada en Ciudad Juárez y con la asistencia de 32 de los 33 diputados de la Sexagésima Séptima Legislatura y sin la asistencia del exgobernador Javier Corral Jurado.

En su primer mensaje como gobernadora María Eugenia Campos Galván se comprometió a trabajar por el bien común y abatir el rezago social.

“No dedicaré, ni el equipo que tengo el honor que me acompañe, no dedicarán en el ejercicio del gobierno, tiempo para lamentarnos, de lo que no se hizo ni alentarnos obsesiones persecutorias, las instituciones, la justicia y la historia pondrán en su lugar a quienes acaban de abandonar la administración”, dijo.

Se comprometió a cuidar de las finanzas del estado con diez acciones que van encaminadas a disciplina financiera.

También atender el rezago de Salud en el estado e impulsar el desarrollo económico y Seguridad Pública dignificando la labor de los policías y aseguró que Chihuahua será el estado más seguro del norte del país.

En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió a la toma de protesta el secretario de Agricultura Victor Manuel Villalobos.

No hay comentarios