Últimas Noticias

viernes, 3 de septiembre de 2021

Los Trapiches contará con escuela para el Telebachillerato

Misantla, Ver.,
a 3 de septiembre del 2021.- Anuncia el alcalde Othón Hernández que en breve dará inicio con los trabajos de construcción de las aulas de lo que será el Telebachillerato de la comunidad de Los Trapiches, por lo que, contarán ya con un espacio propio.

En entrevista, la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez comentó sentirse satisfecha porque se logró validar esta obra, la cual, era muy anhelada por la población de esta comunidad.

Reconoció el trabajo del alcalde Othón Hernández Candanedo, porque gran parte del presupuesto se ha destinado en el rubro educativo, ya que, desde hace mucho tiempo, estaba olvidado y limitado, sin embargo, esta administración se dio a la tarea de comprometerse y cumplir y mejorar la calidad educativa.

Explicó que la obra del telebachillerato era una obra muy esperada por quienes viven en la comunidad, lo cual, les llevo su tiempo poder concretarla, porque antes tuvieron que pasar por acreditaciones en cuanto a la documentación que respalde el recurso y más que los maestros encargados tuvieran su documentación en orden y que contaran con la escrituración.

La edil puntualizó que esta obra contará con dos aulas y los accesos hacia la escuela como son las rampas, la obra en tres meses tiene que estar terminada y por tal, ser inaugurada y entregada a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home