Últimas Noticias

miércoles, 22 de septiembre de 2021

La Defensa cuenta ya con su primera calle pavimentada

Misantla, Ver.,
a 22 de septiembre del 2021.- Más de tes mil cuatrocientos metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico entregó la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo a la comunidad de la Defensa, quedando en la historia de los habitantes, pues es el primer alcalde en pavimentar una calle de esta importante comunidad.

La Defensa de encuentra ubicada en la parte baja y es una de las comunidades más grandes del municipio, pero a pesar de eso, ninguna autoridad anterior les había pavimentado, por lo que, Othón Hernández entrega la primera calle construida en concreto hidráulico.

Se trata de la calle Miguel Hidalgo, la cual, se convierte en la primera calle pavimentada en esta comunidad.

Yesenia Cabañas Caiceros agente municipal de la comunidad reconoció el gran trabajo que realizó Othón Hernández Candanedo durante su administración, en donde no solo la Defensa ha sido beneficiada, sino todas las comunidades y colonias que integran el municipio de Misantla.

Mientras tanto, vecinos de la comunidad agradecieron y felicitaron al alcalde por haber hecho realidad la pavimentación de la calle, aseguran que Othón Hernández es un hombre de palabra y que todo lo que anunció al inicio de su administración lo ha cumplido, haciendo de Misantla un municipio fuerte y en grande.

Finalmente, Othón Hernández Candanedo explicó que esta administración se ha caracterizado por trabajar en obras que mejoren la calidad de vida de las familias, obras que brinden los servicios básicos que son de primera necesidad, obras que queden marcadas en la historia de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario