Últimas Noticias

martes, 21 de septiembre de 2021

La calle del Olvido de la colonia Villaraus ya fue pavimentada

Misantla, Ver.,
a 21 de septiembre del 2021.- La calle del Olvido que se encuentra en la colonia Manuel Villaraus Lima, dejó de ser olvidada, pues después de 20 años de espera, los vecinos de esta calle ya cuentan con pavimento en concreto hidráulico.

Fue Othón Hernández Candanedo, quien escuchó el sentir de los habitantes de esta zona y les prometió en campaña, que la calle dejará de ser olvidada y que esta administración les haría justicia social.

En días pasado, el alcalde Othón Hernández, acompañado por la regidora Anuara Mileyka Boo, directores y jefes de área hicieron la entrega oficial de la obra, en donde los vecinos de la colonia agradecieron y aseguraron que, sin duda, quedará en la historia de los habitantes de la colonia Manuel Villaraus.

Fue delegado Feliciano Andrade Sánchez el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, citó que tuvieron que pasar 20 años para poder ver concluida una obra que por mucho tiempo la habían solicitado, mencionó que están muy agradecidos con el equipo de trabajo, ya que desde, que inicio esta administración han sido atendidos y han recibido obras que mejoran la calidad de vida de las familias de esta colonia como la rehabilitación de drenaje sanitario en el 2019; la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la esquina de las calles Bojalil Gil y Poniente en el 2020 y la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la calle del Olvido en el 2021.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció la confianza y las muestras de cariño, citó que desde inicios de su administración él se dio a la tarea de hacer de Misantla un mejor municipio, lo cual, no iba a ser nada fácil, si embargo con la ayuda de los ciudadanos se logró trabajar fuerte y en grande, por lo que esta administración entregará más de 500 obras, obras que, así como la calle del Olvido, mejoran la calidad de vida de los misantecos.

Así bien el señor Noé Jiménez Sánchez leyó unas décimas alcalde en donde aludió el trabajo de esta administración que encabeza Othón Hernández.

Para finalizar las autoridades municipales y vecinos de la colonia realizaron el corte inaugural de esta obra, que, sin duda, quedará en la historia de los habitantes de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario