Últimas Noticias

jueves, 30 de septiembre de 2021

Con torneo estatal, se inaugurará la Unidad Deportiva Amado Zacarías

Este sábado 2 de octubre
Misantla, Ver., a 30 de septiembre del 2021.- Este sábado 2 de octubre será inaugurada la Unidad Deportiva Amado Zacarías por el alcalde Othón Hernández Candanedo, una de las mejores unidades de la región.

El evento se realizará a las 10:30 de la mañana, en donde estarán las autoridades municipales para realizar el corte del listón inaugural de la remodelación de este espacio deportivo, comentó en entrevista el coordinador del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) José Manuel Cervantes Lagunes.

Explicó que dentro del programa que organizaron para la inauguración, se realizarán varios encuentros deportivos de futbol, voleibol y el campeonato Maxi Baloncesto en las categorías varonil y femenil, en donde participarán los equipos de Xalapa, Veracruz, Orizaba, Acayucan, Coatepec, Naolinco y Misantla.

Los encuentros deportivos iniciarán a partir de las 11 de la mañana, por lo que el coordinador de la COMUDE hizo una invitación a la población para que acuda, disfrute de las instalaciones remodeladas de la Unidad y apoye a su equipo favorito.

Finalizó diciendo que los trabajos de remodelación que se realizaron en la Unidad Deportiva son la construcción de la entrada de la unicidad, el techado de una cancha de baloncesto, la rehabilitación de la cancha 1 para torneos de voleibol, así como la iluminación de la pista y algunos arreglos a la cancha de futbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario