Últimas Noticias

lunes, 2 de agosto de 2021

Telebachillerato de Vicente Guerrero contará con sus primeras aulas

Tras 20 años de espera
Othón Hernández da banderazo de inicio de esta importante obra
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 2 de agosto del 2021.- 20 años tuvieron que esperar las familias de la comunidad de Vicente Guerrero para ver cumplir un sueño, el tener instalaciones propias para el Telebachillerato de la comunidad.

Y es que la administración de Othón Hernández Candanedo está haciendo historia, pues al menos en el ámbito educativo, se ha apoyado al 90 por ciento de las escuelas de este municipio, ya sea con infraestructura, mobiliario o dar certeza jurídica a las instituciones.

En este tema, el alcalde ha trabajado de la mano con la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, con el fin, de mejorar la calidad educativa en los niños, niñas y jóvenes misantecos.

En la comunidad de Vicente Guerrero, las autoridades municipales fueron recibidas por la agente municipal María Luisa Reyes Dorantes, el comité de obra y padres de familia, quienes agradecieron por la construcción de aulas y así, poder contar ya con una infraestructura propia para el Telebachillerato.

Fue la agente municipal María Luisa Reyes Dorantes quien mencionó que la comunidad está de fiesta, ya que después de 20 años por fin los jóvenes de Guerrero contarán con instalaciones dignas, destacó que autoridades pasaban y nunca se dieron la oportunidad de buscar un lugar para realizar las aulas que tanta falta les hacía, señaló que los alumnos andaban siempre buscando algún lugar para recibir sus clases, lo cual, era un problema que aquejaba a los habitantes de la comunidad.

Asimismo, dijo que Othón Hernández vino a impulsar el progreso de la comunidad, pues en solo cuatro años, Vicente Guerrero se benefició con la construcción de la electrificación en la colonia las Cruces, la cual, llevaba más de 60 años esperando esta obra; se realizó la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la calle la Palma; la construcción de cuartos dormitorio y ahora, se realizará la construcción de aulas para el Telebachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario