Noticias

Inician los trabajos de pavimentación en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Pedregal

¡Los compromisos se cumplen!
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 5 de agosto del 2021.-Cumpliendo uno más de los compromisos adquiridos en esta administración, esta semana iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Pedregal.

El alcalde Othón Hernández Candanedo supervisó dichos trabajos, y aseguró que los compromisos se cumplen, esto es trabajar fuerte y en grande, y hoy, esta calle se sumará a las más de 500 obras que serán entregadas por esta administración durante los cuatro años de trabajo.

En entrevista con el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Ing. Arturo Ruiz Aguilar comentó que el pasado lunes, iniciaron los trabajos, los cuales, corresponden a la construcción de dos cuadras en pavimento hidráulico y construcción de una cuadra en concreto asfáltico, además se colocará una alcantarilla pluvial y se reparará la línea de conducción de drenaje sanitario y agua potable.

Explicó que con está obra se unirá con las calles Diamante y la calle Roca de Oro para lograr hacer dos circuitos importantes para esta zona, además, en esta colonia estará el recinto ferial, por lo que, habrá mejor acceso y vialidad en las próximas ferias patronales o eventos que se realicen este este lugar.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comentó que en tres semanas se estarán concluyendo los trabajos, para posteriormente, entregar la obra a los vecinos de esta colonia, y de esta manera, cumplir un compromiso más de esta administración.

No hay comentarios