Noticias

Los Proyectos de Ruben Carrasco “EL Coyame” avanzan y el ladrillo tijolo será un referente para la construcción.

Las tortillerias Coyame generando fuentes de empleo y hoy da a conocer un proyecto más para detonar la economía.
Misantla, Ver., a 5 de agosto del 2021.- Como es su caracteristica y siempre pensando en la innovación, el empresario Ruben Carrasco “El Coyame” sigue trabajando en diversificar las fuentes de empleo en la región y el estado de Veracruz.

Acciones que tan solo hace algunos meses le permitieron ser reconocido como el mejor empresario en el territorio veracruzano, llegando a compararlo con personajes de la talla de Ricardo Ahued, los Chedrahui y otros empresarios que le apuestan a la generación de empleo.

Sin emabargo, una caracteristica de Ruben Carrasco “El Coyame” ha sido su virtud para mostrar a los jvoenes que todo sueño es posible a base de trabajo, razón por la que ha apoyado a diversos proyectos de emprendedores veracruzanos que hoy son referentes a nivel nacional al reciclar material plástico y de neumaticos para darles un valor agregado e incentivar el cuidado al medio ambiente.

Razón por la que este día Ruben Carrasco “El Coyame” dio a conocer los avances de un trabajo de 3 años en la elaboración del ecoladrillo, que además de una buena apariencia responde a criterios ecológicos y sostenibles ya que requiere un bajo nivel de energía para su fabricación y se elimina la emisión de Co2 a la atmósfera al ser ladrillos que no requieren de cocción.

A través de su cuenta oficial de facebook público:

Que feliz me hace avanzar en cada proyecto que nos proponemos realizar. Cómo todo en la vida el que nunca hace nada , quiere que todo se haga en 3 días, las cosas no son así, pero lo importante es lograrlo. Después de poco más de un año de investigación en la fabricación del ladrillo tijolo y de la fabricación y mejora de la maquinaria ¡estamos listos para comenzar a construir!

De esta forma es como el empresario Ruben Carrasco “El Coyame” sigue adelante en cada proyecto empresarial, marcando la diferencia en la vida de las personas que reconocen en su persona un liderazgo natural con gran sentido de humildad.

No hay comentarios