Noticias

Hallan cadáver con una soga en el cuello y amarrado de las manos

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Soteapan, Ver., a 23 de agosto del 2021.- El cadáver aparentemente de una mujer fue encontrado esta tarde abajo del puente Soteapan, en la carretera a Acayucan, en este municipio; la víctima tenía una soga en el cuello y estaba amarrada de las manos, dijeron autoridades.

El hallazgo fue realizado por lugareños, que dijeron que a simple vista al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia y que al parecer la soga también tenía amarrada a una roca.

El cadáver estaba cerca de un arroyo, entre árboles y maleza. Para llevarlo a la superficie, debido a lo complicado del terreno, fue cubierto con una sábana, colocado en una rejilla y jalado con una cuerda.

Elementos de la Policía Municipal ayudaron en las maniobras y acordonaron el lugar para facilitar las primeras investigaciones realizadas por peritos criminalistas.

También estuvieron presentes elementos de Protección Civil Municipal, pues de manera inicial de había reportado una persona aparentemente lesionada por caer del puente.

Personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) e inició una investigación en contra de quien resulte responsable.

El tráfico vehicular quedó parcialmente interrumpido en la carretera durante las maniobras realizadas para recuperar el cuerpo.

No hay comentarios