Noticias

Habitantes de colonia El Arenal reciben pavimentación

Pepe De la Torre cumple su palabra a las familias del municipio
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de agosto del 2021.- La administración municipal que preside el Alcalde Pepe De la Torre cumple su compromiso con las familias de Martínez de la Torre al hacer entrega de importantes obras a habitantes de colonias y comunidades del municipio.

Pepe De la Torre ha trabajado sin descanso, pues aun con la pandemia las obras y beneficios siguen llegando a donde más se necesitan, es el caso de la colonia El Arenal, donde este fin de semana entregó la pavimentación y construcción de guarniciones de concreto hidráulico y rehabilitación de agua potable de la calle Venustiano Carranza.

Al ser recibido por los beneficiados, el Alcalde recordó que estas obras son entregadas a cero pesos, es decir, que las familias no deben dar cooperaciones para obtener este beneficio, que sin duda, mejora la calidad de vida de los martinenses.

En voz de sus vecinos, Yolanda Justo Hernández, agradeció al Alcalde y la comuna por esta pavimentación la cual, además de dar una mejor imagen, mejora las condiciones de vida de todos y genera plusvalía para todas las viviendas.

No hay comentarios