Últimas Noticias

domingo, 8 de agosto de 2021

En la refresquera "Coyame" con apoyo del Servicio Nacional del Empleo se generan nuevos empleos

Catemaco, Ver.,
a 8 de agosto del 2021.- Desde el sur del estado la población de Catemaco agradece al empresario veracruzano, que siga generando fuentes de empleo y las autoridades los respalden.

Un usuario de Facebook publicó en su cuenta personal el siguiente texto:

Mi total agradecimiento al Servicio Nacional de Empleo. Por su increíble apoyo en estos dos meses de capacitación. Que le permiten a Coyame generar nuevos empleos. Apoyo que sin duda no hubiera sido posible sin el respaldo de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, personas totalmente comprometidas con el estado. Gracias y felicidades a todos los que se unen a formar parte de la familia Coyame sin duda personas con el corazón y compromiso puesto para hacer de Coyame el refresco preferido de la región de los Tuxtlas, de nuestro lindo estado Veracruz y sin duda de nuestro hermoso País México. Por último y no menos importante Gracias Rubén Darío Carrasco "El Coyame" por rescatar esta empresa porque gracias a todo tu esfuerzo y trabajo esta empresa tuvo una segunda oportunidad y todos estos empleos te lo agradecen.

De esta forma es como una vez más queda demostrado que Rubén Darío Carrasco Mora mejor conocido como "El Coyame" sigue adelante con sus actividades empresariales y con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno quienes están seguros que promoviendo acciones empresariales el desarrollo podrá llegar a cada región de Veracruz, dónde Rubén Carrasco "El Coyame" impulsa la reactivación económica incluyendo a diversos sectores de la población con proyectos integrales y amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario