Noticias

El peligro de las motos; más muertes, ahora en Veracruz

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Xalapa, Ver., a 19 de agosto del 2021.- Un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta, murieron tras derrapar en el camino a Las Haciendas, del municipio de Coatepec, durante la medianoche.

El accidente ocurrió a la altura de una planta refresquera, donde aparentemente el conductor de la motocicleta perdió el control al pasar a velocidad inmoderada por un tope.

El vehículo se salió del camino, chocó contra una columna de concreto y sus ocupantes derraparon por varios metros, además de que azotaron con fuerza contra el suelo.

El estruendo alertó a vecinos, que salieron de sus viviendas para percatarse de lo sucedido y llamar al número de emergencias 911.

Paramédicos de la corporación de Bomberos de Coatepec se movilizaron en una ambulancia para ayudar, sin embargo, aparentemente la pareja murió en cuestión de segundos tras el accidente.

La Policía Municipal y la Estatal dispuso de elementos para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía Regional, que dio fe de los hechos.

Las personas que murieron tenían entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente; según socorristas, la mujer no llevaba casco.

Peritos criminalistas recabaron evidencias y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo); la motocicleta, considerada como pérdida total, fue llevada a un corralón.

No hay comentarios