Noticias

Ayuntamiento martinense privilegia vida silvestre

Trabaja en coordinación con UMA para su protección
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de agosto del 2021.- El Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre, trabaja de manera coordinada con las Unidades de Manejo Ambiental (UMA) de la región, con el objetivo de privilegiar la vida silvestre, informó la Directora de Ecología y medio ambiente, Clara Durán Juárez.

Dijo que, el 23 de agosto se conmemora el Día Nacional del Cocodrilo y en este tenor, explicó que, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre recientemente hizo entrega a la UMA Ecoturismo Ribereño Laguna Grande, dos ejemplares para su resguardo.

"El Ayuntamiento siempre ha buscado proteger las especies que se ven amenazadas y ha trabajado conjuntamente con las UMAS, para que puedan tener las condiciones necesarias para habitar e incluso para reproducirse y disminuir el riesgo de extinción".

Los ejemplares fueron entregados por la Directora de Ecología y el Médico Veterinario Eloy Alberto Martínez, a Bernardo Fernández Ramírez, Presidente del Comité de Vigilancia Participativa de Vega de Alatorre, así como otros pescadores y voluntarios que integran la UMA Ecoturismo Ribereño Laguna Grande.

No hay comentarios