Últimas Noticias

viernes, 30 de julio de 2021

Reconoce diputado Carlos Jiménez avances en materia de seguridad

Xalapa, Ver.,
a 30 de Julio del 2021.- Desde la Tribuna del H. Congreso del Estado, el diputado Carlos Manuel Jiménez Díaz hizo un reconocimiento al Gobierno Estatal, por los avances significativos en materia de seguridad ante la disminución de los delitos de alto impacto, como lo son secuestros, feminicidios y robo a negocios.

A través de un pronunciamiento, el presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXV Legislatura indicó que el reporte emitido por el titular de la Secretaría de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, son el resultado de las acciones emprendidas a nivel nacional, por el Ejecutivo Federal, así como las desarrollas por la “Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, encabezada por el Gobernador del Estado,  Cuitláhuac García Jiménez, y ejecutada por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En el mismo sentido, indicó que según datos recientes de encuestas oficiales y de organismos no gubernamentales, señalan a Veracruz con una disminución de este tipo de delitos, “que, con seguridad, le devuelven la tranquilidad a la población en su convivencia social”.

“Me permito extender un amplio reconocimiento a las acciones instrumentadas por el titular del Poder Ejecutivo, y que, a tres años de su gobierno, empezamos a ver y sentir resultados alentadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario