Últimas Noticias

viernes, 30 de julio de 2021

Pide la dirección de Comercio respetar Ley Seca este fin de semana

Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 30 de julio del 2021.- Pide la dirección de Comercio respetar la Ley Seca para este fin de semana, decreto emitido por el Gobierno del Estado, con el fin de garantizar que el próximo 1 de agosto se efectúe en un ambiente de armonía y tranquilidad.

En entrevista, el encargado del área Modesto Cruz Hernández señaló que ya estuvieron notificando a los establecimientos comerciales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas a que respeten esta indicación, de no hacerlo, serán sancionados de acuerdo a la ley.

Cruz Hernández puntualizó que la Ley Seca entrará en vigor a partir del 31 de julio a las 00:00 horas y concluirá hasta el 1 de agosto a las 23:59.

En este sentido, Modesto Cruz Hernández señaló que también se comunicaron con los agentes municipales para que de esta forma lo hagan saber con los dueños de tiendas que tienen a la venta bebidas alcohólicas, así como los dueños de bares y cantinas.

Por último, el funcionario municipal exhortó a los dueños de este giro comercial para respeten el decreto y no se vean afectados por una sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario