Últimas Noticias

jueves, 29 de julio de 2021

No se adeudan pagos a Servidores de la Nación: Huerta

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 29 de julio del 2021.- El delegado de los Programas Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara rechazó que en la entidad se adeuden quincenas a los Servidores de la Nación, incluso indicó que a partir de este año se hizo el pago de un apoyo para viáticos a estos empleados por su trabajo en el Plan Nacional de Vacunación.

Cuestionado sobre las recientes manifestaciones de Servidores de la Nación que exigen el pago de adeudos de salarios y viáticos, el funcionario dijo que fueron máximo 10 personas frente a Palacio Nacional y ninguno de ellos era de Veracruz.

“Justa dimensión y transparente, fueron diez personas al Zócalo, de Veracruz creo que ninguno. Aquí los viáticos estamos muy conscientes de que apenas este año a algunos compañeros recibieron por el tema de la campaña de vacunación”.

El funcionario federal señaló que los trabajadores que componen la estructura de gobierno están claros del proceso de transformación del país y de la austeridad republicana.

“Hemos vivido, desde el 2018 que entramos en diciembre, apenas este año recibieron un apoyo de viáticos para su actividad, que bueno que se recibió, que bueno que el Gobierno Federal apoye a los compañeros, porque le ponen mucho entusiasmo a la actividad. Tuvo un desfase por el cambio del coordinador, pero no hay protestas”.

Acusó que se trata de uno o dos medios que se dedican a golpear a la Cuarta Transformación, pero respetamos la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario