Últimas Noticias

jueves, 29 de julio de 2021

Ebrard acude a toma de posesión de Pedro Castillo como presidente de Perú

Perú,
a 29 de julio del 2021.- En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asistió a la ceremonia de toma de posesión de Pedro Castillo Terrones como mandatario de Perú.

“El canciller Ebrard expresó al presidente Pedro Castillo la importancia que México otorga a la relación bilateral y la voluntad para profundizarla. De igual forma, habló sobre el interés de nuestro país en consolidar los vínculos estratégicos sobre la base de las múltiples coincidencias de nuestros pueblos y la visión compartida de ambos gobiernos”, menciona el comunicado proporcionado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ebrard se reúne con mandatarios de América Latina

El secretario de Relaciones Exteriores sostuvo encuentros bilaterales con los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; de Bolivia, Luis Arce; de Ecuador, Guillermo Lasso, así como un saludo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera y con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

El Gobierno de México reitera su compromiso de seguir fortaleciendo las relaciones con los países de Latinoamérica para poder consolidar el liderazgo en la región, destacó la cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario