Noticias

La colonia 10 de mayo lucirá distinta gracias a Othón Hernández Candanedo: colonos

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2021.- Dentro de las 116 obras que se tienen proyectadas para este año, se contempla la pavimentación de las calles Carlos Carballal y 15 de septiembre perteneciente a la colonia 10 de mayo.

Es por eso, que el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, directores y encargados de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la colonia realizaron el banderazo de inicio de estas importantes obras.

Fue la delegada de la colonia Rosa Edith Álvarez quien a nombre de sus vecinos agradeció al munícipe esta importante obra, la cual, se sumará a las que ya se realizaron como la pavimentación de la calle Jaime Torres Boded y Franciso I. Madero, por lo que, esta administración municipal, cambio completamente la imagen de esta colonia 10 de mayo, la cual, por muchos años, estaba en el olvido.

Dijo que si algo distingue a Othón es su lado humano, velar por las familias misantecas, por lo que, la colonia 10 de mayo lucirá distinta gracias a Othón Hernández Candanedo.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo dijo que aún hay mucho por hacer, por lo que seguirá trabajando y gestionando obras que garanticen una mejor calidad de vida a los misantecos.

No hay comentarios