Últimas Noticias

sábado, 3 de julio de 2021

Habrá vacuna para personas de 40 a 49 años en 156 municipios

Por Regina Montes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 3 de julio del 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que, a partir de este domingo 4 de julio y hasta el próximo 16, se aplicará la vacuna contra el covid-19 a personas de entre 40 y 49 años de edad en 156 municipios del estado.

En un mensaje en sus redes sociales, señaló que la entidad recibió más lotes de vacunas que servirán para acelerar el plan de vacunación.

“Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha garantizado el suministro continuo de vacunas por lo tanto queremos anunciarles que a partir de mañana hasta el 16 de julio vamos a estar vacunando a todos los municipios restantes para el sector de población de 40 a 49 años en todo el territorio veracruzano, 156 municipios”.

Explicó que a partir de este domingo y hasta el 16 de julio vacunarán a todos los municipios restantes para la población de 40 a 49.“Pedimos que estén pendientes entre hoy y mañana (domingo) porque vamos a anunciar la programación de todos ellos”. Detalló que el 4 y 5 de julio se habilitará una macro sede en Coscomatepec para recibir a los pobladores de ahí y de Alpatláhuac y Calcahualco.

Además, del 5 al 9 de julio se habilitará una macro sede en Poza Rica para los habitantes de ese municipio, así como de Coatzintla y Tihuatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario