Noticias

Vinculan a proceso a tres detenidos en bodega de Río Blanco

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Orizaba, Ver., a 26 de junio del 2021.- Un juez de control vinculó a proceso a tres probables responsables de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple y que presuntamente fueron detenidos en flagrancia por agentes ministeriales en Río Blanco.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los indiciados están identificados como José Luis “N”, Miguel Ángel “N” y Juan Miguel “N”, quienes la tarde de hoy escucharon la decisión del juez, en este distrito judicial.

Además, como parte del correspondiente proceso penal y en continuación de la audiencia inicial, la autoridad judicial les fijó la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se remontan al pasado 19 de este mes, durante un operativo ministerial realizado en una bodega ubicada en la calle Paso Carrera, de la congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco.

Según autoridades, los tres imputados probablemente intentaron amagar con arma de fuego a los elementos ministeriales, sin lograrlo.

Además, durante el dispositivo policiaco, se logró la ubicación y decomiso de tres vehículos de carga con reporte de robo, de acuerdo con lo informado.

No hay comentarios